El Proyecto, El Camino de los 7 Lagos, nace de la unión de la Editorial Coppari y de Ricardo Meier Ideas & Desarrollo. Básicamente nace de una amistad de muchos años y del desarrollo de actividades complementarias junto con las ganas de desarrollar un proyecto editorial-comercial dentro de un espacio especifico del mercado sobre el cual, cada uno de nosotros tiene amplios conocimientos.

RM
EC

Ricardo Meier se inicia en el diseño gráfico en la década del ´60, trabajando con grandes popes del momento, se trabajaba con tinta china, plumas, plumines y tiralíneas, se daba color con tempera, un original llevaba días….. modificar algo significaba rehacerlo y mucho dolor…. después llego el letraset, las rotring, los films pantone y por fin el CAD….desde alli hasta hoy mucho camino hemos recorrido. Nos dedicamos a generar ideas que no se circunscriben nada más que a lo gráfico, entendemos que los signos que identifican algo deben estar presentes permanentemente en toda acción comunicacional, hoy podríamos llamarlo con seguridad una hoja de estilo (CSS) para cada cliente.

Eduardo Coppari, comienza como productor de la Guía de la Industría en Córdoba, poco después se independiza y junto a un hermano y editan La Guía de Córdoba, experiencia superadora del tradicional Nomenclador. Desde allí hasta hoy siempre vinculado a los planos, a las modificaciones, a la consulta catastral. Luego de un tiempo se independiza fundando Editorial Coppari desde donde acomete innumerables proyectos sobre dos ejes; el plano de Córdoba y el transporte de Córdoba, ampliamente difundidos, publicados por si y para terceros como la Fetap, y los matutinos Día a Día, La Voz y La Mañana de Córdoba. Sigue particularmente interesado en el desarrollo de las versiones digitales geo referenciadas que permiten innumerables aplicaciones practicas