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4º edición, temporada 2016|2017
Planos de Almafuerte (Lago Piedras Moras), Embalse, Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.
Se imprimirán 6000 ejemplares de cada uno para su DISTRIBUCIÓN GRATUITA (Esta PROHIBIDA SU VENTA) a través de las Secretarias y Entes de Turismo, peajes y grandes estaciones de servicio,  por los auspiciantes y en acciones de publicidad en eventos especiales

De que se trata el proyecto:
Hoy los medios electrónicos ocupan un lugar preponderante en la comunicación y en la búsqueda de información, pero a la hora de la facilidad de lectura, de disponibilidad rápida del material de consulta, de tener la información a mano, todavía el material impreso, sigue siendo el medio más usado.

Por esto planteamos un plano-folleto impreso en offset 4/4 (cuatro colores frente y dorso ) en formato 64 x 46 cm, sobre papel ilustración 150 gr, que se entrega doblado con una medida final de 16 x 23 cm, cómoda para llevar y tener siempre a mano.

Una cara del impreso lleva el PLANO GENERAL DEL VALLE de CALAMUCHITA, el CAMINO DE LOS 7 LAGOS. Cada localidad tiene indicadas sus coordenadas de geo-referenciación. En la otra cara va el PLANO DE UNA LOCALIDAD. En ambas caras hay en total 60 módulos de 7,5 x 5,2 cm  para publicidad.

Hace tres años comenzamos este proyecto, período en el cual hemos editado con buen suceso  los planos de Almafuerte, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano,

Tenemos preparada la primera edición de La Cumbrecita, Río Tercero y si nos acompañan Villa del Dique·Villa Rumipal.

Hemos distribuido un total de 70.000 ejemplares entre Direcciones de Turismo, anunciantes y puntos estratégicos.

Buscamos desde un principio la retroalimentación del auspiciante y del usuario, al proyecto como base fundamental para la mejora constante y permanente del producto.

La cartografía de los valles de Calamuchita y Paravachasca es de diseño propio con buen nivel de detalle, basada en OSM cartografía geo referenciada con licencia ODbl (GNU) contrastada a imágenes de satélites CBERS 2B | CONAE, más ajustes y correcciones tomadas de mapas de Google, Bing y Nokia.

El soporte económico, COMO PROYECTO COMERCIAL QUE ES, está dado por la venta de espacios publicitarios tanto en el plano general del valle, local y en el portal web, con más las adhesiones de las Municipalidades y de la Agencia Córdoba Turismo. También nos han acompañado orgánicamente Cámaras y Centros Comerciales.

Los impresos son distribuidos gratuitamente por las Direcciones de Turismo Municipales, los anunciantes y por nosotros en puntos promocionales, como peajes, grandes estaciones de servicio (Córdoba, Alta Gracia, Río Tercero, Río Cuarto, Villa María) y en eventos específicos locales y no locales.

Si usted desea ser anunciante, por favor envíenos un formulario de contacto y a la brevedad nos comunicaremos.

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